Publicación sin stock

Pegamento Para Porcelanato Hasta 60x60 Pro Weber 25k Int/ext

  • Su rendimiento es de 6m³.
  • Es resistente a la humedad.

Sin stock

Características principales

Marca
Weber
Modelo
gran adherencia para cerámicos y porcellanatos.
Peso
25 kg

Otras características

  • Rendimiento: 6 m³

  • Presentación: Bolsa

  • Es impermeable: Sí

  • Es resistente a la humedad: Sí

Descripción

Pegamento impermeable de gran adherencia para cerámicos y porcellanatos, WEBER PRO es la elección ideal para tus proyectos de construcción. Este producto es una mezcla de ligantes mixtos diseñada para piezas de alta, media y baja absorción. Es perfecto para usar sobre bases convencionales cementicias o calcáreas y hormigones, y es apto para sectores semicubiertos.

Somos una empresa dedicada a la venta de materiales para la construcción. Contamos con un departamento de obras con un equipo profesional, dedicado especialmente para brindarles calidad y eficiencia a nuestros clientes.

LAS IMAGENES / AMBIENTACIONES SON DE CARACTER ILUSTRATIVO

Contamos con un depósito central que dispone de un amplio stock, pero a su vez, hay mercadería para encargar directo a fabrica, en ese caso sería por pedido de 7/10 días hábiles.

Una vez que se realizo la compra, el cliente puede coordinar con el vendedor, la zona por la cual retirara su mercadería, ya que contamos con 15 depósitos ubicados en zona norte.

Controlar la mercadería antes de firmar el remito conforme. Una vez firmado el remito conforme no se aceptan cambios ni devoluciones. La recepción para retirar los pedidos es por orden de llegada.